Política de cambios y devoluciones
Sólo se aceptarán devoluciones y cambios del producto cuando:
- Tenga fallas o se encuentre en mal estado: el usuario debe informar en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del paquete a través de nuestro mail ventasdossoles@gmail.com o a nuestro WhatsApp +54 9 341 3137497.
- El envío no coincida con el pedido: el usuario deberá solicitar el cambio dentro de los 10 (diez) días desde la entrega. El producto deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. Dos Soles se reserva el derecho de no admitir cambios cuando el producto sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.
En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por encomienda, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.